💔MM: Sana mi corazón, en Venezuela

Tenga en cuenta: Le pedimos que responda a esta publicación SÓLO si es un estudiante de IOU que está trabajando para calificar para su Certificado de Ministro de Matrimonio.

Nota: Este es un ESP 🇪🇸 💔MM, así que si ese es tu idioma, le pedimos que sea el primero en alentarlo en su idioma.

Ejemplo:

Perla Isaías MTI

Antes de comentar recuerda:

  1. Habla con tu Esposo, tu Hacedor, para saber qué quiere decirle ÉL a esta novia con el corazón quebrantado.
  2. Sea BREVE.
  3. Anímela compartiendo 1 o 2 promesas.
  4. Has un puente (ubica un enlace o link) hacia el rumbo que Él usó para guiarte a lo largo de tu viaje de restauración.
  5. Después de 3 Comentarios MM y los comentarios estén CERRADOS para esta sesión, continúe alentando confirmando lo que dicen las ministras respondiendo debajo de sus Comentarios MM.
    "Cada hecho debe ser confirmado por el testimonio de dos o tres testigos". 2 Corintios 13:1
  6. Cuando USTED sea el último del grupo de 3 comentarios que apoyan \o/\o/\o/ a esta novia, CIERRE esta sesión y pegue esto al final:

"Gracias, tenemos tres hilos de comentarios que apoyan a \o/\o/\o/ esta novia. Esta sesión ya está CERRADA".

Pais
Venezuela
¿Qué idioma hablas?
Español
Me encuentro aquí
Buscando restauración para mi matrimonio.
¿Cuál es su estado civil actual? Asegúrate de elegir la que MEJOR describa su situación.
Separada: Estoy casada, pero mi esposo no vive conmigo.
¿Ha leído el libro "Cómo Dios puede y va a restaurar tu matrimonio?"
¿Cómo encontraste nuestro ministerio?
En las redes sociales
Ahora, cuéntenos sobre su situación y por qué ha acudido a nosotros en busca de ayuda y ¿cuáles ha dicho su esposo/pareja que son los principales problemas que tiene con usted y su relación?
Soy cristiana vivía con mi esposo,vamos pará 3 años de estar separados.
Mi esposo no es cristiano,me empezó hacer infiel desde que mi hijo menor nació.No la sabía hasta que me lo tuvo,que confesar cuando se enfermo por medio de una enfermedad del COVID, que estuvo apunto de morir y luego de eso se fue con la mujer extraña a andonando el hogar, actualmente estoy sola luchando por restaurar mi matrimonio gracias Dios los bendiga
Utilice el espacio a continuación para simplemente hablar con Dios, en sus propias palabras, derramando su corazón hacia Él.
Padre celestial vengo delante de tu presencia,pidiendo misericordia por mi que me cambies y transformé,sana mi corazón y la de mis hijos y por favor te pido que restauré mi matrimonio salva a mi esposo trata con su vida que tenga un encuentro personal contigo en el nombre Poderoso de Jesucristo amén...
Para que podamos ministrarle de manera más efectiva, marque las inquietudes que aplican a usted:
Afortunadamente, no tengo otras preocupaciones además de mi relación en este momento.
¿Está interesada en saber cómo puede ayudar a otras mujeres que están en crisis matrimonial como Ministra de Matrimonio? HAZ CLIC en la IMAGEN que te describe en este momento.
Sí, tal vez en el futuro. Por favor envíame la información para orar por ello.
Finalmente, elija cómo le gustaría que realicemos su evaluación matrimonial entre las opciones a continuación.
Publicar su cuestionario de forma privada a un estudiante asignado del Ministerio Matrimonial de IOU. Muestra

3 thoughts on “💔MM: Sana mi corazón, en Venezuela”

  1. Mi querida dama, bienvenida al Ministerio, sé que mi Amado Señor te trajo aqui con un propósito que será bendecir tu corazón y que Su Presencia se manifieste en tu vida. Quiero que sepas que entendemos el dolor por el que estas pasando, y por lo mismo sabemos que el Señor es mas que capaz para bendecir tu tu vida y obrar en ella.

    Quiero que para empezar este viaje te guardes en el corazón la siguiente Palabra: “Para Dios no hay nada imposible.” Lucas 1:37 con eso en claro quiero animarte a seguir SU Palabra y los principios que aqui encuentres porque se que serán de bendición.

    Con eso claro, quiero animarte con lo siguiente ; es necesario que ordenes tu vida, y con ello me refiero a empezar a limpiar tu corazón y comprender que el Señor debe ser el Primero en tu vida y en tu corazón. Sé que el curso 1 ya ha te instruido en esto, pero te animo a estudiarlo esta vez llenando tus diarios y reconociendo en tu corazón las cosas que sientes que el Señor te está llamando a trabajar. Aquí te dejo los links del curso y de los diarios: https://esperanzaalfin.com/cursos/c1/
    https://esperanzaalfin.com/notas-de-mi-viaje-de-restauracion/

    También puedes revisar la siguiente lección que te ayudará a trabajar según el estado marital en el que te encuentres: https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-8-separada/
    También quiero guiarte a un curso que me parece maravilloso para encaminarnos en la sanidad del corazón: https://esperanzaalfin.com/hhm/
    junto con los cursos de Vida Abundante: https://esperanzaalfin.com/amoralfin/encontrando-la-vida-abundante/

    Te animo a que mientras estudias estas lecciones y los demás cursos del Ministerio, te enfoques en estudiar Su Palabra, orar, leer los devocionales y visitar el blog diariamente para que este alimentada espiritualmente, leer salmos y proverbios:: https://elanimador.com/devocionales/
    https://elanimador.com/
    https://elanimador.com/salmos-y-proverbios/

    Cobra ánimo mi querida, sé que el Señor quiere transformar tu vida y la de tu hogar, quiero dejarte con la siguiente promesa: “Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado. Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo: Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias”. Isaías 54:5-7

  2. Querida novia eres bienvenida al Ministerio y ya Dios está obrando en tu vida al traerte acá, es una bendición el que ya hayas pasado por el curso 1, lo mejor de todos los materiales es hacer los diarios y derramar tu corazón en ellos, para mí marcaron una gran diferencia la primera vez que hice los diarios y seguí las instrucciones como lo indica cada curso.
    Todas llegamos rotas, heridas y quebradas al ministerio y entendemos muy bien por lo que estás pasando porque ya estuvimos como tú, tuvimos un comienzo de este viaje y en muy poco tiempo a través de los materiales del ministerio podemos experimentar el cambio en nosotras. “El Señor lo hará todo por mí, Señor, tu amor perdura para siempre, no abandones la obra de tus manos.” Salmos 138:8 Él ya comenzó la buena obra en ti, aferrarte a su palabra y que nada te aleje del Señor.
    Una vez que hagas tu curso 1 con todos sus diarios, continúa con el curso 2 que te a ayudar muchísimo a tener una restauración de tu relación con el Señor, te dejo está lección del curso 2 que te puede ayudar mucho:
    https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-15-la-libertad-de-soltar/
    Igualmente te recomiendo leer todos los días salmos y proverbios, los devocionales y el animador, es increíble como él nos habla a través de todos y te irás dando cuenta que llega la frase o lección que necesitas cada día de acuerdo a tu situación, como menciona Perla el curso de “el me sano” (https://esperanzaalfin.com/hhm/) es un gran aliado para sanar los corazones, mucha oración para ti y con tus hijos, que ellos aprendan contigo que con el Señor sus corazones pueden sanar y orar por su papá y su salvación.
    “Pero tú, cuando reces, entra en tu pieza, cierra la puerta y ora a tu Padre que está allí, a solas contigo. Y tu Padre, que ve en lo secreto, te premiará.” Mateo 6:6

  3. Hola querida novia, le doy gracias al Amado por permitir llevarte a este ministerio en donde El te mostra y guiará.Donde El te va a mostrar su gran amor por ti te dejo una hermosa promesa de parte de El para ti ‭Salmos 32:7-8 DHH94I‬
    [7] Tú eres mi refugio: me proteges del peligro, me rodeas de gritos de liberación. [8] El Señor dice: «Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir.

    https://bible.com/bible/52/psa.32.7-8.DHH94I

    “Gracias, tenemos tres hilos de comentarios que apoyan a \o/\o/\o/ esta novia. Esta sesión ya está CERRADA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *