Prayer-Request

Desde el primer día en que te propusiste en tu corazón entender y humillarte delante de tu Dios, fueron oídas tus palabras, y a causa de tus palabras he venido. Pero el príncipe del reino de Persia se me opuso por veintiún díasD1012

Comprenda que hay un momento en el que es necesario orar colectivamente y pedir oración a los demás; sin embargo, la ORACIÓN es mucho más poderosa cuando USTED solo confía en Dios el Padre o en su Esposo Celestial. ¡Quien resulta ser un guerrero, el Señor de los Ejércitos!


⏰ Tómese solo 8 minutos para renovar su mente con la verdad que hemos descubierto sobre la oración:

#1. No necesitas que nosotros ni nadie más ore POR ti.

Aunque la iglesia y los cristianos están condicionados a correr a otros a pedir oración, como muchas otras cosas que nos han enseñado y asumido que eran correctas, la Biblia dice algo completamente diferente:

"Pero , cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará” M66

Dios quiere que vayas a Él y confíes en que Él te ama lo suficiente como para responder a tus oraciones. Además, si te tomas el tiempo para hablar con Él y le presentas tus preocupaciones y deseos, ¡Él también puede decirte lo que está por venir para prepararte y guiarte! Nadie más puede hacer eso, ¿verdad?

"Así dice el SEÑOR, el Santo de Israel, y su Hacedor: 'Pregúntenme acerca de las cosas venideras..." I4511

Las cosas anteriores ya se han cumplido, y Yo anuncio cosas nuevas; antes que sucedan, se las anuncioI429

"Tus oídos oirán detrás de ti estas palabras: «Este es el camino, anden en él», ya sea que vayan a la derecha o a la izquierda". I3021

Desde este momento te hago oír cosas nuevas y ocultas que no conocíasI486

Aunque los primeros libros que publicamos hablan de encontrar a alguien con quien orar, descubrimos que Erin y las demás que experimentaron un matrimonio RESTAURADO no necesitaban que nadie orara POR ellas o con ellas, sino que nos dio los deseos de nuestro corazón, simplemente haciéndolo el número uno en nuestras vidas.

Él anhela que vayamos a ÉL y le hablemos de cada una de nuestras preocupaciones, miedos, deseos, dudas, todo.

Su promesa dice claramente: “Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón” S374. Esto significa que no necesita rogar, suplicar o pedirle a nadie que ore por ti.

La siguiente verdad:

#2. La ALABANZA es más Poderosa que la Oración.

El tiempo señalado y el poder de la ALABANZA
Publica tu alabanza!!!

Como dijimos, estamos agradecidas de que haya solicitado Oración para que ahora puedas comprender más acerca de la oración. También queremos explicar la importancia de la Alabanza en lugar de seguir pidiendo, suplicando y orando la misma oración. En cambio, crea que Él ha escuchado y responderá en el "tiempo señalado", ya que a veces Él necesita que esperemos a que se experimente nuestro milagro.

Entonces el Señor me respondió: «Escribe la visión y grábala en tablas, Para que corra el que la lea. Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; porque ciertamente vendrá, no tardará”. H22

La tercera verdad:

#3. ESPERAR es algo BUENO si usas el tiempo sabiamente.

Desde la antigüedad no habían escuchado ni puesto atención, Ni el ojo había visto a un Dios fuera de Ti que obrara a favor del que esperaba en Él.” I644

Isaías 30:18: “Así que el Señor esperará a que ustedes acudan a él para mostrarles su amor y su compasión.

Esta promesa no es solo poética: su verdad cambia la vida si puedes aprovechar los beneficios de la espera. "Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.” I4031

¿Qué se supone que debemos hacer mientras ESPERAMOS? ¡Conozca más acerca de Él y descubra cómo vivir la Vida Abundante que Él murió para darle!

¡Y anime a otros con su ALABANZA!

Uno de los esquemas del enemigo es mentir y hacerte creer que Él no te ha escuchado, especialmente cuando quiere que esperes, confíes y aproveches el tiempo para ALABARLO. Vea que “Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus planes”. 2C211

Hay un libro increíble sobre el poder de la alabanza llamado De la prisión a la alabanza, que te ayudará a aprender y usar el principio de la “alabanza en todas las cosas”, ¡lo que trae resultados que solo pueden explicarse como milagrosos!

Así que en lugar de orar lo mismo, aprende a alabarlo. Envíe un informe de elogio y elija:

🎀 ¿Una RESPUESTA a la ORACIÓN? 🎀
Publica tu alabanza!!!

La cuarta verdad:

#4. REGISTRE y documente lo que CREE que Él va a hacer.

Un diario de oración

Además, como Él siempre responde, la mejor manera de edificar su fe es llevar un diario de oración. ¡Escriba, escriba a máquina o registre lo que le ha pedido, incluya las promesas de la Biblia y luego deje espacio para escribir cómo responde Él a su oración! ¡¡OTRA VEZ, lea esta verdad!!

Entonces el Señor me respondió: «Escribe la visión y grábala en tablas, Para que corra el que la lea. Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; porque ciertamente vendrá, no tardará. H22

Un árbol de oración: Si tiene niños más pequeños, considere construir un Árbol de Oración para construir la fe de sus hijos y su fe. Haga clic aquí: Árbol de oración para instrucciones.

Una verdad aleccionadora:

#5. Tus oraciones pueden no ser escuchadas ni respondidas.

 

Sí, EXISTEN muchas razones POR LAS QUE sus oraciones pueden NO haber sido respondidas.

La más común es:

  • NO has perdonado a otros.

"Porque si ustedes perdonan a los hombres sus transgresiones, también su Padre celestial les perdonará a ustedes. Pero si no perdonan a los hombres, tampoco su Padre les perdonará a ustedes sus transgresiones". M614 Si tiene problemas con esto, asegúrese de leer Él me sanó

Otra razón común es el pecado.

  • No has confesado tus pecados.

“Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad”. 1J19

“Por tanto, confiésense sus pecados unos a otros, y oren unos por otros para que sean sanados. La oración eficaz del justo [que puedes hacer TU] puede lograr mucho”. S516

“pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra”. 2C714

Una vez más:

  • No necesitas mantenerte rezando la misma oración.
  • No necesitas que nosotros ni nadie más ore POR ti.
  • Necesitas perdonar a los demás
  • Necesitas confesar tus pecados
  • Necesitas alabarlo y confiar en Él

¡CURSOS online GRATUITOS que CAMBIARÁN tu Vida!

Si deseas obtener más información sobre lo que aprendiste aquí, asegúrate de aprovechar nuestros muchos cursos, Cursos GRATUITOS para Mujeres y para HOMBRES que cubren las razones por las que estamos desesperadas por necesitar oración, como el divorcio, un cónyuge infiel, otras luchas matrimoniales, cómo lidiar con nuestros propios pecados e incluso lecciones sobre problemas financieros que a menudo tienen sus raíces en la ignorancia de las leyes espirituales de Dios. “Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento”. O46

Empieza con "Una mujer sabia" o "Un hombre sabio” para RECONSTRUIR tu vida

Señor, enséñanos a orar. Al crecer, me enseñaron a una edad temprana a seguir orando una y otra vez, rezando "El Padre Nuestro", al que muchos cristianos también se refieren como "El Padrenuestro". Sin embargo, no fue hasta que crecí y comencé a leer la Biblia yo misma que noté dónde se encontraba la oración en la Biblia, y luego lo que me desconcertó es que Jesús les dijo a sus discípulos que NO repitieran las oraciones como lo hacen los paganos.

"Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos”. L111

Y al orar, no usen ustedes repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería. Por tanto, no se hagan semejantes a ellos; porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes que ustedes lo pidan".

Ustedes, pues, oren de esta manera: “Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea Tu nombre. Venga Tu reino. Hágase Tu voluntad, Así en la tierra como en el cielo. Danos hoy el pan nuestro de cada día. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del mal. Porque Tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre. Amén" M66

Está claro a partir de esta cuenta que El Padrenuestro nunca tuvo la intención de rezarse una y otra vez como hacen los paganos. En cambio, nuestro Salvador nos dio un ejemplo de qué incluir en la oración, como orar por la voluntad del Padre.

Expliquémoslo de esta manera, ¿qué pasaría si pudieras ir y hablar con Dios y pedirle algo? ¿Te pararías allí y repetirías oraciones como lo harías con un poema, o en cambio hablarías simplemente con Él y le explícarías cómo te sentiste, qué necesitabas? EXACTAMENTE. No solo repetirías una frase. Sería ridículo. En cambio, querrías derramar tu corazón, especialmente si lo conocieras como un Padre amoroso. *Si no conoces a Dios Padre de esta manera, empieza por el principio con nuestro Ministerios HomeGrown.

Si te dieran una segunda oportunidad, ¿repetirías la misma oración una y otra vez durante una cierta cantidad de veces pensando tontamente que Él finalmente te escucharía y te respondería, ¿verdad?

“Así que Yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y hallarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. »O supongan que a uno de ustedes que es padre, su hijo le pide pan, ¿acaso le dará una piedra? O si le pide un pescado, ¿acaso le dará una serpiente en lugar del pescado? O si le pide un huevo, ¿acaso le dará un escorpión? Pues si ustedes siendo malos, saben dar buenas dádivas a sus hijos, ¿cuánto más su Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?" L119

Una vez que hayas PEDIDO, puedes confiar en que Él te responderá, puedes dejarlo ir y descansar. Esto es lo que Él promete:

"No teman; estén firmes y vean la salvación que el Señor hará hoy por ustedes. Porque los egipcios a quienes han visto hoy..." E1413

No necesitan pelear en esta batalla; tomen sus puestos y estén quietos, y vean la salvación del Señor con ustedes... No teman ni se acobarden... porque el Señor está con ustedes” 2C2017

“Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes”. E612

Religión vs Relación

Cada religión tiene algún tipo de oración, como cantar o meditar, usar rosarios o cuentas de preocupación. Lo que queremos asegurarnos de que descubras AQUÍ, en todas partes de RMI, es la relación que te has estado perdiendo. Al principio, en el Jardín del Edén, Dios creó al HOMBRE y a la mujer para tener comunión. Él tenía ángeles para alabarlo y adorarlo, pero anhelaba el compañerismo tal como nosotros (que estamos hechos a la imagen de Dios) necesitamos, anhelamos y disfrutamos del compañerismo. Entonces, después del pecado, Él necesitaba enviar a Su Hijo, quien caminó sobre la tierra y tuvo comunión con la humanidad.

Cada religión mantiene su dios en los cielos o alguna otra existencia celestial extraña, pero una vez que somos SUYOS, Él quiere una relación con nosotros. Eso es lo que nos diferencia. Incluso Su iglesia le falla "tengo esto contra ti: que has dejado tu primer AMOR" A24 escrito incluido en el último libro de la Biblia. Él viene por Su novia, pero esperamos que vivas como una aquí, AHORA, al descubrir Su amor y Su Vida Abundante. Obtén más información sobre Amor al fin. 

ESP_PM_FrontCover

Pregúntale a DIOS por qué estás bajo ataque. Muchos de nosotros descubrimos que ignorábamos cómo nos habíamos hecho vulnerables al devorador, lo cual es un gran Obstáculo todos necesitábamos ayuda para superarlo. Obtenga más información sobre la PROTECCION mereces aprender, y considera leer este libro que te cambiará la vida, LIBERARSE de la Mentalidad de Pobreza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *