El Príncipe de la Paz

Y se llamará Su nombre

 Admirable Consejero,

Dios Poderoso,

Padre Eterno,

Príncipe de Paz.

—Isaías 9: 6

“Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores. Radiantes están los que a él acuden; jamás su rostro se cubre de vergüenza”. Salmo 34:4-5 RVA

“Porque clamé a él y él me respondió. Me libró de todos mis temores. Otros también estaban radiantes por lo que él había hecho por ellos. No estaban cabizbajos ni avergonzados”. Salmos 34: 4-5 NBV

“Aun cuando atraviese el negro valle de la muerte, no tendré miedo, pues tú irás siempre muy junto a mí. Tu vara de pastor y tu cayado me protegen y me dan seguridad”. Salmo 23:4

Mi querida hija,

Muchas de nuestras ministras han experimentado y atravesado experiencias vergonzosas, desgarradoras e indescriptibles, ¡pero cuyos rostros ahora están RADIANTES con Su amor! Esto también puede sucederle a usted, NO, no cuando sea mayor, sino AHORA.

Jesús, mirándolos, les dijo: «Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible». Mateo 19:26

Mirándolos Jesús, dijo*: «Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios». Marcos 10:27

“Porque ninguna cosa será imposible para Dios”. Lucas 1:37

Él les dijo: “Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios”. Lucas 18:27

“Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón”. Salmos 37:4


Libre, limpia y en paz

Creemos que el deseo de tu corazón es sentirse libre, limpia y en paz. ¡Esto puede pasar!

"A fin de santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua con la palabra” Efesios 5:25-26

“Se dio Él mismo por ella,  para santificarla, habiéndola purificado por el lavamiento del agua con la palabra” Efesios 5:25-26 DHH

“Cristo se entregó a sí mismo por ella para hacerla santa y la purificó lavándola con agua por medio de la Palabra”. Efesios 5: 25-26 NBV

“Por ella entregó su vida  a fin de consagrarla a Dios, purificándola por medio del agua y la palabra”. Efesios 5:25-26 BLP

“Él entregó su vida por ella a fin de hacerla santa y limpia al lavarla mediante la purificación de la palabra de Dios”. Efesios 5:25-26 NTV

Cuando tu pureza ha sido violada, te sientes sucia, impura, pero el agua de tu baño y ducha no puede limpiar tu corazón, alma y espíritu, ¡solo SU agua, SU Palabra tiene el poder para hacer eso! Cada vez que lees Su Palabra, Sus promesas no solo te ayudan a renovar tu mente y pensamientos con Su verdad, ¡cada vez que lees y / o escuchas Su Palabra, te vuelves completa, sanada, lavada y limpiada!

¿Quieres más? Visite Leer toda la Biblia para tener un nivel de fuerza espiritual y prosperidad sobrenatural desconocidos para la mayor parte del mundo.


Espíritu suave y apacible

Ya sea que hayas enfrentado tu dolor y vergüenza volviéndose inusualmente callada o haya luchado volviéndose más franca, seca o enojada. Es hora de que Le dejes luchar por ti y te libere.

“¡No teman! Estén firmes y verán la liberación que el SEÑOR hará a favor de ustedes…” Éxodo 14:13

“No necesitan pelear en esta batalla; tomen sus puestos y estén quietos, y vean la salvación del Señor con ustedes...No teman ni se acobarden; ...el Señor está con ustedes”. 2 Crónicas 20:17

Y mientras estás de pie (ya no peleas o crees que solo tienes que soportar tu dolor) tampoco necesitas discutir o hablar sobre lo que te sucedió. Los consejeros nos instan a hablar sobre lo que nos sucedió, lo que significa revivir el horror una y otra y otra y otra vez. Esto es contrario y opuesto de lo que DIOS dice. Él dice: "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto mediten.. Lo que también han aprendido y recibido y oído y visto en mí, esto practiquen, y el Dios de paz estará con ustedes ". Filipenses 4: 5-10 ¿Cómo puedes pensar en cosas puras y hermosas cuando de lo que hablas es de lo que piensas?

Dios dijo que Él es el “Consejero maravilloso y poderoso” (Isaías 9: 6). Te mereces lo MEJOR. Un Consejero que conoce el futuro, que conoce el pasado (¡no te pide que hables de ello porque ÉL SABE!). Quién es capaz de lavarte para que te sientas limpia y radiante. Solo hay Uno que puede guiarte en la dirección correcta, guiarte en cada paso del camino. No confíes en nosotras ni en nadie más. ¡Confía en Él y sólo en Él! Nadie más que Dios sabe por lo que ha pasado, lo que has sufrido, cómo te sientes real y verdaderamente.

Es cierto que otras personas que han experimentado algo similar pueden hacerte sentir que no estás sola. Pero te SIENTES sola. ¡Eso debe terminar hoy!

¿Quién sino DIOS, tu Príncipe de Paz, posiblemente podría entender?

¿Quieres aprender más? Lea Un espíritu suave y apacible de una Mujer Sabia


CULPA

El Señor es mi pastor, Nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar;

Junto a aguas de reposo me conduce. Él restaura  mi alma. —Salmo 23: 1-3

AQUÍ hay algunos de los mejores recursos para aprovechar: algunas de nuestras lecciones vivientes más populares que han ayudado a tantas mujeres mayores y pueden ayudarla a usted como mujer más joven.

Semana 4 “Condenada★★★★★

Diario

Semana 5 “Encubrir★★★★★

Diario

Semana 6 “Acusador★★★★★

Diario

Semana 7 “Encadenado y Yugo★★★★★

Diario

Semana 8 “Tentaciones★★★★★

Diario

♡ AMOR

El amor cubre multitud de pecados.

“Sobre todo, sean fervientes en su amor los unos por los otros, pues el amor cubre multitud de pecados”. 1 Pedro 4:8

El amor nunca deja de ser.1 Corintios 13:8

Solo hay Uno que era inocente pero colgado desnudo en la cruz y gritó:” «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen»”. Lucas 23:34.


Encarcelada

Es posible que se haya encerrado emocionalmente para protegerse, pero nunca se sentirá segura. Es hora de abrir la puerta de la prisión y solo hay un camino: el perdón. La venganza es Suya. El castigo pertenece a Dios. Espere y observe cómo Él lo envuelve en Sus brazos amorosos, protectores y comprensivos.

Dáselo TODO, DÉLE todo a Él.

“Entonces en su angustia clamaron al Señor Y Él los salvó de sus aflicciones” Salmo 107: 11-13

Piense en Él.

Descansa en Él.

 Perdona y sé libre

P. ¿Por qué debería perdonar?

Para ser liberada de la prisión en la que estás encerrada.

P. ¿Pero no debería arrepentirse el ofensor si lo tengo que perdonar?

"Padre, perdónalos". Los que crucificaron a Jesús no le pidieron perdón, ni se arrepintieron de lo que estaban haciendo o de lo que habían hecho. Si somos cristianas, somos seguidores de Cristo; por tanto, debemos seguir su ejemplo. “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Lucas 23:34).

Cuando Esteban estaba siendo apedreado, gritó justo antes de morir: "¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado!" (Hechos 7:60). ¿Podríamos hacer algo menos?

P. ¿Pero con qué frecuencia espera Dios que yo perdone?

Setenta veces siete. Muchas mujeres exclaman: "¡Pero mi esposo me ha hecho esto antes, durante todo nuestro matrimonio!" Cuando Pedro preguntó cuántas veces tenía que perdonar, Jesús le dijo: “No te digo hasta siete, sino hasta setenta veces siete” Mateo 18:22. ¡Eso es 490 veces por la misma ofensa!

  • RECUERDA que no perdonar significa que USTED, no su ofensor, está encarcelado sufriendo vergüenza, dolor y tormento.

P. ¿El perdón realmente significa que olvido lo que esa persona me hizo?

“Yo les perdonaré su maldad y no me acordaré más de sus pecados. Yo, el Señor, lo afirmo”. Jeremías 31:34

“Como está de lejos el oriente del occidente, Así alejó de nosotros nuestras transgresiones”. Salmos 103:12

“No devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bien bendiciendo, porque fueron llamados con el propósito de heredar bendición”. 1 Pedro 3:9

Te mereces Su amor. Su protección. Su recompensa.

Haga que cada recuerdo sea borrado de su memoria y reemplácelo contando sus bendiciones.

“Aunque intentaron el mal contra Ti, Y fraguaron una conspiración, No prevalecerán, Tu poder alcanzará a todos tus enemigos; tu derecha alcanzará a los que te odian; Borrarás del mundo y de entre los hombres a sus hijos y sus descendientes.. El mismo recuerdo de ellos ha perecido. Aún un poquito y el malvado dejará de existir. Y buscará con cuidado su lugar y no estará allí. Pero los humildes [los quebrantados] heredarán la tierra y se deleitarán con abundante prosperidad ". Del Salmo 21.


Presentado correctamente

¿Puedo presentar al Príncipe de la Paz que dirige el Ejército Angélico, Señor de las Huestes? Ha sido elegido como tu Esposo. Eres Su novia sin mancha.

“A fin de consagrarla a Dios, purificándola por medio del agua y la palabra”. Efesios 5:26 BLPH

“Él mismo por ella,  para santificarla, habiéndola purificado por el lavamiento del agua con la palabra” Efesios 5:25-26 NBLA

“Lo hizo para hacerla sólo suya, limpiándola por medio de su mensaje y del bautismo”. Efesios 5:25-26 TLA

“Esto lo hizo para santificarla, purificándola con el baño del agua acompañado de la palabra”. Efesios 5: 26 DHH

“Cristo se entregó a sí mismo por ella  para hacerla santa y la purificó lavándola con agua por medio de la Palabra”. NBV

“Lo que aprendieron, recibieron, oyeron y vieron en mí, esto hagan; y el Dios de paz estará con ustedes”. Filipenses 4:9

No temas, pues no serás avergonzada,
Ni te sientas humillada, pues no serás agraviada;
Sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud,
Y del oprobio de tu viudez no te acordarás más.
Porque tu esposo es tu Hacedor,
El Señor de los ejércitos es Su nombre;
Y tu Redentor es el Santo de Israel,
Que se llama Dios de toda la tierra.
Porque como a mujer abandonada y afligida de espíritu,
Te ha llamado el Señor,
Y como a esposa de la juventud que es repudiada»,
Dice tu Dios.
—Isaías 54: 4-6

En lugar de su vergüenza habrá doble porción.
Y en lugar de la afrenta, se regocijarán por su heredad.
Por tanto, en su tierra habrá doble porción, y su gozo será eterno.

“Porque yo, el SEÑOR,
amo la justicia, y aborrezco la rapiña y la iniquidad.
Recompensaré sus obras con fidelidad, y
haré con ellos un pacto eterno”.
Todos los que los vean reconocerán
que ellos son la simiente que el SEÑOR bendijo

Y dirás, una vez que hayas experimentado esto ...

“En gran manera me gozaré en el Señor, Mi alma se regocijará en mi Dios. Porque Él me ha vestido de ropas de salvación, Me ha envuelto en manto de justicia Como el novio se engalana con una corona, Como la novia se adorna con sus joyas”. Isaías 61:10

Para prepararte para tu boda como la Princesa para la que naciste, Él quiere lavarte con el agua de la Palabra. Su Palabra también está llena de Sus cartas de amor para ti, Sus promesas. Escuchar, leer y meditar día y noche en sus promesas asegurará que en "todo lo que hagas prosperarás". Capaz de olvidar lo que había detrás, sigue adelante para salvar a muchos con vida. Devuélvete la vida viviendo para y con Él. Libre de miedo. Libre de vergüenza. Todos los que ven observan como los superas a todos.

Pronto dirás ...

“Mi amado es mío, y yo soy suya; Que estoy enferma de amor” Cantares 2:16, 5:8

“Los que a Él miraron, fueron iluminados; Sus rostros jamás serán avergonzados”. Salmos 34:5

¡Toma Su mano y nunca la sueltes!

¿Por qué? Por qué me ha ocurrido esto a mi?

“Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para BIEN, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito”. Romanos 8:28

Como su princesa prometida, esperamos que esté empezando a tener más sentido...

“¿Y quién sabe si para una ocasión como esta tú habrás llegado a ser reina?” Ester 4:14

 Rescatando un corazón roto a la vez Él te guía ...

“Libra a los que son llevados a la muerte, Y retén a los que van con pasos vacilantes a la matanza. Si dices: «Mira, no sabíamos esto».¿No lo tiene en cuenta el que sondea los corazones?” ´Proverbios 24: 11-12

Has vivido con un corazón pesado, es hora de levantar el corazón de uno solo.

“Porque ninguna cosa será imposible para Dios”. Lucas 1:37

Mujer Sabia Anime y Enseñe

No importa cómo encontraste tu camino aquí, no es por casualidad, ni es por coincidencia; Dios ha escuchado tu clamor por ayuda, y Él personalmente te ha guiado hacia nosotras y nuestro ministerio que comenzó por creer en una ¡PROMESA!. Esta ES tu cita Divina.

Tu vida está a punto de cambiar, ¡para siempre!

Si no recibe el apoyo que le hemos dado aquí, nos ENCANTARÍA invitarle a unirse a nuestro Compañerismo y ser emparejado con una mujer mayor.

“( a ella) Se le cansaban los brazos, tomaron una piedra y se la pusieron debajo(de ella) ; Moisés se sentó en ella, mientras Aarón (Erin) y Jur (ella) le sostenían los brazos, uno a cada lado. De esta manera los brazos de Moisés permanecieron levantados hasta la puesta del sol” Éxodo 17:12

La forma en que la conocemos y podemos comunicarnos con usted (si está interesada en unirse a nosotros en nuestro Compañerismo) es escribiendo en un diario cualquiera de las lecciones vivientes mencionadas anteriormente.

¡Dios te bendiga, hija mía!

Por favor, 🙏🏻 tómese un momento para

Envíe una nota RÁPIDA

¿Si esto te ha ayudado y quieres animar a otras chicas?

💝 ¡Gracias! 💝

“sino más bien ser un buen ejemplo para las mujeres más jóvenes” Tito 2:3

Child-review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *