RESTAURADO INCLUSO DESPUÉS DEL MARIDO
SE MUDÓ A OTRO PAÍS


1er Testimonio
"Los Cambios que Dios está Haciendo"

¡Mi matrimonio fue restaurado! Sé que debería escribir un testimonio en este momento (de hecho, hace meses, porque fue restaurado en febrero), pero primero quiero compartir con ustedes este RA que escribí el año pasado pero no lo envié porque sabía que Dios quería que esperara. Antes de continuar, permítanme pedir perdón; Quiero que ustedes, mis amigas y Dios me perdonen porque este RA fue escrito tan tarde. Por favor, Erin, perdóname y gracias por todo lo que tú y estas maravillosas mujeres han estado compartiendo conmigo. ¡¡¡Gracias a Dios!!!

Entonces, el RA que escribí en septiembre del 2013 fue: "¡Quiero darle a Dios toda la gloria y alabar su nombre siempre! ¡Él es tan fiel y es un Dios encantador! "" Fue bueno para mí estar afligida para que aprendiera Tus decretos ". Salmo 119: 71 (NVI). Pensé que el año pasado fue el peor en mi vida, pero después de encontrar a RMI, Dios me mostró que estaba usando mi tribulación para acercarme a Él y enseñarme su palabra.

Estaba tan equivocada sobre mi vida. Yo no era la esposa que Dios me creó para ser. Era contenciosa, no me sometí a mi esposo, padres y jefe, no era discreta y hablaba demasiado, no era amable y gentil, y pensé que era inteligente y lo suficientemente hermosa para ser envidiada y deseada. Y, creo que el peor pecado que cometí fue que Dios no era mi primer amor. Mi esposo fue mi primer amor y mi ídolo. "Sin embargo, sostengo esto en tu contra: has abandonado el amor que tenías al principio". Apocalipsis 2: 4 (NVI). Pero cuando comencé a leer todos los libros de RMI y la Biblia y vi los videos de "Estar Anímada", Dios comenzó su gran obra en mi vida. Él ha estado renovando mi mente y cambiándome todos los días. Pude ver mis pecados y mi corazón sucio. Podría arrepentirme de todo y pedirle perdón a mi esposo. Y ahora soy gentil y respeto a todos en el trabajo. Honro a mis padres y trato de ser sumisa con mi esposo y mi jefe. Sé que aún hay trabajo por hacer en mí, pero El hizo grandes cambios en mí y estoy muy agradecida y feliz.

Ya no estoy ansioso ni juzgo a los demás.

¡He estado aprendiendo mucho con RMI y la palabra de Dios! Los principios que aprendí y que siempre estarán fijos en mi corazón son:

1. No necesito preocuparme por el mañana y que Él me dará todo lo que necesito,

2. El Señor es mi esposo, así que ya no tengo que tener miedo ni avergonzarme,

3. Dios dirige el corazón de los hombres hacia donde Él quiere,

4. No apoyarme en mi propio entendimiento,

5. Suelta todo y deja que Dios trabaje,

6. Vivo por fe y no por señales,

7. Esta es una guerra contra el enemigo y no contra mi marido.

Cuando comencé a vivir estos principios y muchos otros que Dios puso en mi corazón, amablemente comenzó a cambiar mi situación. Primero, mi esposo me perdonó y ya no me odiaba; segundo se volvió mi amigo otra vez y se volvió amable y gentil; y luego Él me dio paz y amor para seguir este viaje, confiando en que Él controla todo y Él trabaja todo para bien.

Un cambio más importante que hizo fue hacerme amarlo tanto que se convirtió en mi PRIMER AMOR. Y ahora estoy tan feliz porque realmente pude entender que este viaje es el más importante de mi vida porque me acercó más a Él y me preparó para consolar a los demás con el mismo amor que Él me consuela. Me hizo libre cuando me di cuenta de que todo lo que estaba viviendo era para ayudar a otros. ¡¡Alabado sea el Señor!!

Durante muchas ocasiones en este viaje, Dios dirigió el corazón de mi esposo hacia mí. Pero fue solo cuando realmente entendí este versículo que todo cambió realmente: "Por lo tanto, esto es lo que el Señor dice:" Si te arrepientes, te restauraré para que me sirvas; si pronuncias palabras valiosas y no valiosas, serás Mi portavoz. Deja que este pueblo se vuelva a ti, pero no debes voltearse hacia ellos. "Jeremías 15:19. Fue difícil vivir este principio. Tuve que arrepentirme y pedirle a Dios que me ayudara muchas veces. ¡Y él me ayudó todo el tiempo!

Aprendí a orar y ayunar con fervor y a declarar la victoria, dándole la alabanza y la gloria por las cosas en las que todavía estaba trabajando. Por ejemplo, una noche, mi esposo, que vivía en Estados Unidos, me envió un mensaje diciéndome que cada vez que me hablaba sentía el deseo de pedirme perdón y ya no sabía lo que estaba haciendo. Comencé a alabar a Mi Señor y Salvador, dándole gracias por los cambios que estaba haciendo en mi esposo. Y luego comencé a leer Ezequiel 34: 11-16, agradeciendo a Dios porque estaba rescatando a mi esposo y pronto estaría de vuelta en nuestro hogar.

Estoy SEGURA QUE PRONTO compartiré con ustedes mi TESTIMONIO DE MATRIMONIO RESTAURADO. Incluso sé el título que quiero dar a mi testimonio: "RESTAURADO, incluso después de que se mudó a otro país".

Y espero que te anime a continuar, confiando en Él y dándole todo. ¡Alabado sea siempre!

Gracias y bendiciones!

 

~ Valentina en Brasil

El 5 de febrero del 2018 el Señor, llamó ...

Nuestra dulce novia Valentina ya
no está con nosotros, pero ahora está con su EC.
"¡Gocémonos y alegrémonos y demos à EL la gloria!
Porque las bodas del Cordero han llegado,
y Su novia se ha preparado ".
—Apocalisis 19: 7

Cuando Valentina vino por primera vez para restaurar su matrimonio, comenzó como voluntaria y pronto fue nuestra Ministra portuguesa de Matrimonio RESTAURADO.

Durante muchos años, Valentina ayudó a que el ministerio portugués fuera lo que es hoy.

Valentina se especializó en ser una exitosa mujer profesional, una arquitecta, fue criada como católica, y tuvo un esposo que creía que "merecíamos" más como la razón por la que él pidió la separación cuando la dejó por primera vez en 2012.

Una vez restaurada, Valentina tomó un año sabático prolongado poco después de llamar a varias otras para tomar su lugar. Cuando la volvimos a llamar, creemos que regresó para que pudieramos ayudarla a prepararse para el día de su boda con él. Estamos muy agradecidas de haber conocido y amado a Valentina durante todos estos años. Ella seguirá siendo una inspiración y será extrañada por todos.

Lea el primer testimonio de matrimonio restaurado de Valentina "Los cambios que Dios está haciendo"

Quién fuera dos veces nuestro Ministra en Portugués / Português

Este testimonio está disponible ahora en
"Por la palabra del testimonio de ellos" (libro 3): Nada es imposible para Dios. 
HAZ CLICK AQUÍ para comprar tu propia copia para marcarla y leerla como los demás, quienes como tu, lo lograron a través de su Viaje de Restauración y han experimentado un MATRIMONIO RESTAURADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *