💔MM: Soltar y poder sanar mi corazón en Colombia

Tenga en cuenta: Le pedimos que responda a esta publicación SÓLO si es un estudiante de IOU que está trabajando para calificar para su Certificado de Ministro de Matrimonio.

Nota: Este es un ESP 🇪🇸 💔MM, así que si ese es tu idioma, le pedimos que sea el primero en alentarlo en su idioma.

Ejemplo:

Perla Isaías MTI

Antes de comentar recuerda:

  1. Habla con tu Esposo, tu Hacedor, para saber qué quiere decirle ÉL a esta novia con el corazón quebrantado.
  2. Sea BREVE.
  3. Anímela compartiendo 1 o 2 promesas.
  4. Has un puente (ubica un enlace o link) hacia el rumbo que Él usó para guiarte a lo largo de tu viaje de restauración.
  5. Después de 3 Comentarios MM y los comentarios estén CERRADOS para esta sesión, continúe alentando confirmando lo que dicen las ministras respondiendo debajo de sus Comentarios MM.
    "Cada hecho debe ser confirmado por el testimonio de dos o tres testigos". 2 Corintios 13:1
  6. Cuando USTED sea el último del grupo de 3 comentarios que apoyan \o/\o/\o/ a esta novia, CIERRE esta sesión y pegue esto al final:

"Gracias, tenemos tres hilos de comentarios que apoyan a \o/\o/\o/ esta novia. Esta sesión ya está CERRADA".

País
Colombia
¿Qué idioma hablas?
Español
¿Cuál es su estado civil actual? Asegúrate de elegir la que MEJOR describa su situación.
Separados: Estoy casado, pero mi cónyuge no vive conmigo.
¿Ha leído el libro "Cómo Dios puede y va a restaurar tu matrimonio?"
No
¿Cómo encontraste nuestro ministerio?
Una persona me recomendó la página
Ahora, cuéntenos sobre su situación y por qué ha acudido a nosotros en busca de ayuda y ¿cuáles ha dicho su cónyuge/pareja que son los principales problemas que tiene con usted y su relación?
La restauración de mi hogar, mi esposo se fue con la empleada de la casa, nos dejó a mi y nuestros dos hijos, ya ni se interesa en saber si los niños están bien solo está enfocado en su relación con la otra mujer
Utilice el espacio a continuación para simplemente hablar con Dios, en sus propias palabras, derramando su corazón hacia Él.
Solo pido Dios hoy que ayudes a soltar la situación y poder sanar mi corazón, que mis hijos tengan un padre amoroso y podamos tener un hogar guiado por ti
Para que podamos ministrarle de manera más efectiva, marque las inquietudes que aplican a usted:
Afortunadamente, no tengo otras preocupaciones además de mi relación en este momento.
¿Está interesada en saber cómo puede ayudar a otras mujeres que están en crisis matrimonial como Ministra de Matrimonio? HAZ CLIC en la IMAGEN que te describe en este momento.
No, no estoy en condiciones de ayudar a nadie en este momento.
Finalmente, elija cómo le gustaría que realicemos su evaluación matrimonial entre las opciones a continuación.
Publicar su cuestionario de forma privada a un estudiante asignado del Ministerio Matrimonial de IOU. Muestra

4 thoughts on “💔MM: Soltar y poder sanar mi corazón en Colombia”

  1. Bienvenida a RMI amada, este es tu cita divina con Él Señor y es que “como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo: Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. Isaías54:6-7RVR1960

    Quiero que sepas que ni tu, ni tus hijos estan solos, porque tienen con ustedes a un Padre que cuida y vela por ustedes y es Dios todopoderoso. No importa cuan difícil parezca tu situación, no importa lo que tus ojos vean hay esperanza y es que Dios esta al control! Clama a él y lo buscalo con todo tu corazón y él hará su voluntad qué es buena, agradable y perfecta sobre tu vida y la de tu familia.

    Veo que aun no has leído el libro de “COMO DIOS PUEDE Y VA A RESTAURAR TU MATRIMONIO” te animo de que empieces por ahí, lo vas a encontrar en el curso 1 https://esperanzaalfin.com/cursos/c1/ el mismo esta basado en este libro y lo más maravilloso es que esta escrito con su verdad (la biblia). También lo puedes conseguir en la librería del ministerio https://encouragingbookstore.com/languages/mexico-espana/wrym-espanol/ este es un buen lugar donde comenzar.

    También te recomiendo leer la siguiente leccion: https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-8-separada/ donde podrás entender un poco sobre como lidiar con tu estado civil.

    Llenate cada día con los testimonios de muchas mujeres que al igual que tu, están o han atravesado esta crisis y han dispuesto su corazón y creído en Él Señor y el ha obrado de manera maravillosa en cada una de nosotras, es algo que hará aumentar tu fe cuando creas no poder más o simplemente tu corazón quiera alabarlo https://elanimador.com/

    Y como se que su propósito más importante al provocar esta crisis es sanar tu corazón y que lo pongas a Él en primer lugar te voy a dejar la siguiente lección que cambio mi vida para siempre https://esperanzaalfin.com/amoralfin/su-novia/

    Y recuerda para Dios no hay nada imposible!

    ✨️ Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos. (1 Timoteo 6:12)

    ✨️ Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar; aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes. (Salmo 46:1-3)

    ✨️ El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.
    (Deuteronomio 31:8)

    Que Dios te bendiga 💕

  2. Hola amada, me pongo de acuerdo con aminta y creo que estar aquí es una cita con nuestro amado.
    Cada una de las que estamos en esta maravilloso ministerio con diferentes situaciones, pero de igual con un corazón quebrantado llegamos a qui.
    Pero estas en un buen lugar donde puedes con sinceridad derramar tu corazón al señor y al tu hacer esto su palabra dice que el te escucha.

    Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
    Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
    Salmo 51:17

    Lo mas importante en este viaje es cultivar una relacion intima con nuestro amado, buscarlo solo a el para todo y estudiar su palabra diariamente.
    también tenemos recursos llenos de su palabras y promesas que te guiaran por este viaje, siempre tomada de la mano de nuestro amado.
    aqui te dejare los link de estas lecciones y también estudia según te guie nuestro señor las lecciones que te dejo mi compañera.

    comenzando por el curso1, https://esperanzaalfin.com/cursos/c1/

    https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-9-rincon-de-crisis/
    https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-15-la-libertad-de-soltar/
    te recomiendo amada que llenes en cada lección los diarios, porque es aquí donde puedes derramar tu corazón al señor y así comenzar a sanar.

    aquí te dejo una promesas que me ha ayudado mucho en te camino

    Toquen y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
    mateo 7:8

  3. Hola bella:
    Bienvenida a RMI ❤️
    Nuestro Amado Señor quiere llamar tu atención, quiere recordarte lo que es el verdadero amor y, como dijeron Aminta y Nelly, quiere convertirte en su novia.
    En estos momentos por los que estás atravesando, te animo a que busques a nuestro Amado Señor durante todo el tiempo, en la mañana, en la tarde, en la noche, tal como lo hacía el salmista en el Salmos 55:16-18 RVR1960‬
    [16] “En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará.
    [17] Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.
    [18] Él redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí, Aunque contra mí haya muchos”.
    Al hacer esto, nuestro Amado Señor te promete que te dará paz en medio de la tormenta.
    Asmismo, te animo a clamar a nuestro Amado Señor en medio de la angustia, El tiene la promesa de librarte de la angustia, sacarte de la tinieblas, romper tus prisiones:
    Salmos 107:13-15 RVR1960‬
    [13] Luego que clamaron a Dios en su angustia, Los libró de sus aflicciones;
    [14] Los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte, Y rompió sus prisiones.
    [15] Alaben la misericordia de Dios, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres.
    Aunque sea complicado, da gracias a nuestro Amado Señor por todo lo que te ha ocurrido y una forma de hacerlo es mediante la alabanza.
    A través de la alabanza, empezamos a tener un corazón dispuesto para hacer y aceptar la voluntad de nuestro Amado Señor.
    Que Dios te de sabiduría y te guíe para obedecerlo.
    y por último, te animo a que pongas tu mirada en nuestro Amado Señor:
    Hebreos 12:2 RVR1960‬
    [2] “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”.
    Recuerda que Dios te ama mucho y tiene los brazos abiertos para recibirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *