💔MM: Tu puedes hacer un milagro, en Chile

Tenga en cuenta: Le pedimos que responda a esta publicación SÓLO si es un estudiante de IOU que está trabajando para calificar para su Certificado de Ministro de Matrimonio.

Nota: Este es un ESP 🇪🇸 💔MM, así que si ese es tu idioma, le pedimos que sea el primero en alentarlo en su idioma.

Ejemplo:

Perla Isaías MTI

Antes de comentar recuerda:

  1. Habla con tu Esposo, tu Hacedor, para saber qué quiere decirle ÉL a esta novia con el corazón quebrantado.
  2. Sea BREVE.
  3. Anímela compartiendo 1 o 2 promesas.
  4. Has un puente (ubica un enlace o link) hacia el rumbo que Él usó para guiarte a lo largo de tu viaje de restauración.
  5. Después de 3 Comentarios MM y los comentarios estén CERRADOS para esta sesión, continúe alentando confirmando lo que dicen las ministras respondiendo debajo de sus Comentarios MM.
    "Cada hecho debe ser confirmado por el testimonio de dos o tres testigos". 2 Corintios 13:1
  6. Cuando USTED sea el último del grupo de 3 comentarios que apoyan \o/\o/\o/ a esta novia, CIERRE esta sesión y pegue esto al final:

"Gracias, tenemos tres hilos de comentarios que apoyan a \o/\o/\o/ esta novia. Esta sesión ya está CERRADA".

Pais
Chile
¿Qué idioma hablas?
Español
Me encuentro aquí
Buscando restauración para mi matrimonio.
¿Cuál es su estado civil actual? Asegúrate de elegir la que MEJOR describa su situación.
Separados: Estoy casado, pero mi cónyuge no vive conmigo.
¿Ha leído el libro "Cómo Dios puede y va a restaurar tu matrimonio?"
¿Cómo encontraste nuestro ministerio?
Estoy leyendo actualmente el libro, Como Dios puede y va a restaurar tu matrimonio, y ahi me di cuenta de su ministerio
Ahora, cuéntenos sobre su situación y por qué ha acudido a nosotros en busca de ayuda y ¿cuáles ha dicho su esposo/pareja que son los principales problemas que tiene con usted y su relación?
Estoy separada nuevamente hace 5 años, mi matrimonio a pasado por muchas cosas, de ser felices sirviendo al Señor, a estar en el pecado separados y separados de Dios.
Siempre he buscado la ayuda de Dios, solo que esta vez si me puse en la brecha dejando mi carne a un lado y buscando a Dios por el amor que le tengo y la fe que a aumentado.
Utilice el espacio a continuación para simplemente hablar con Dios, en sus propias palabras, derramando su corazón hacia Él.
Señor, gracias por tu perdón y por ayudarme a ser obediente a ti, a buscar tu ayuda y rostro, antes lo hice para buscar un fin que era que mi esposo volviera a ser el hombre amoroso y compañero que fue, hoy en medio del desastre que tenemos en el matrimonio creo que tu puedes hacer un milagro, oro a ti Señor por la restauración de mi esposo como hijo tuyo, y por la del matrimonio y familia, gracias por lo que has hecho en mi, porque veo tu milagro. Te amo Señor Amen
Para que podamos ministrarle de manera más efectiva, marque las inquietudes que aplican a usted:
Afortunadamente, no tengo otras preocupaciones además de mi relación en este momento.
¿Está interesada en saber cómo puede ayudar a otras mujeres que están en crisis matrimonial como Ministra de Matrimonio? HAZ CLIC en la IMAGEN que te describe en este momento.

Sí, tal vez en el futuro. Por favor envíame la información para orar por ello.

Finalmente, elija cómo le gustaría que realicemos su evaluación matrimonial entre las opciones a continuación.
Publicar su cuestionario de forma privada a un estudiante asignado del Ministerio Matrimonial de IOU. Muestra

6 thoughts on “💔MM: Tu puedes hacer un milagro, en Chile”

  1. Hola Bella:
    Bienvenida a RMI ❤️
    En ‭Oseas 2:14 RVR1960‬ dice:
    [14] “Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón”.
    Nuestro Amado Señor ha permitido que atravieses por el “desierto” porque quiere convertirte en su novia, quiere trabajar en ti, quiere recordarte lo que es el amor verdadero.
    Es el momento perfecto para que busques a nuestro Amado Señor durante todo el tiempo, como lo expresa en Salmos 55:16-18 RVR1960‬
    [16] “En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará.
    [17] Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.
    [18] Él redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí, Aunque contra mí haya muchos”.
    Al buscar a nuestro Amado Dios, Él dice que nos dará paz.
    Asimismo, en el Salmos 107:13-15 RVR1960‬ nos indica:
    [13] “Luego que clamaron a Dios en su angustia, Los libró de sus aflicciones;
    [14] Los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte, Y rompió sus prisiones.
    [15] Alaben la misericordia de Dios, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres”.
    Al clamar a nuestro Amado Dios en nuestra angustia, El nos dice que nos librará de nuestras aflicciones, nos sacará de las tinieblas y de la sombra de muerte y romperá nuestras prisiones. Además, nos ordena a alabar las misericordias que nuestro Amado Dios tiene para una de nosotras.
    Es importante que sigas leyendo y haciendo los diarios del curso 1:
    https://esperanzaalfin.com/cursos/c1/
    Con la lectura de este curso, nuestro Amado Señor poco a poco renovará tus pensamientos, tus ideas, tu mente… poco a poco te transformará.
    Es importante que tengas un corazón dispuesto para hacer y aceptar la voluntad que nuestro Amado Dios tiene para ti y tu hogar.
    Enamórate cada día del Único que ama tu alma, búscalo, anhelalo y verás como poco a poco te cambiará.
    Anhelo que el siguiente versículo te anime y te recuerde que, al poner nuestra mirada en nuestro Amado Dios, a pesar de los problemas que atravesemos, no te sentirás sola:
    ‭Hebreos 12:2 RVR1960‬
    [2] “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”.
    Que Dios te bendiga y te guarde.
    Recuerda que Dios te ama demasiado 💗

  2. Hola hermosa, te damos la bienvenida a RMI como dice nuestra amada Vania Petersen, El Señor te está llamando con cuerdas de amor para que voltees tu atención hacia Él para que sea reconciliada con Él y sane tu corazon para ser cambiada por el mejor Esposo Celestial (EC) te doy una promesa de parte de Él para ti.
    Isaias 54: 5-8
    Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado. 6Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo: 7Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. 8Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.

    Mi hermosa aca te dejo en link del curso 2 para que lo leas porque en tu cuestionario dices que estas casada y separada de tu esposo terrenal (et) no vive contigo
    https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-8-separada/
    también te invito que entres en las mañana al animador para que seas alimentada espiritualmente para que comiences tu día con El mi hermosa
    https://elanimador.com/
    https://elanimador.com/salmos-y-proverbios/
    https://elanimador.com/devocionales/
    y verás como El empezara a renovar tu mente y a lavarte mediante su palabra para ser de ti una nueva mujer llena de su amor.
    Recuerda cuanto EL TE AMA y sabe lo que necesitas para acercarte a Él un gran abrazo con amor bella

    1. Hermana Valeria
      Agradezco su tiempo por enviarme este mensaje …. entre a los link pero no entiendo mucho
      con más calma los haré repudiado
      mil bendiciones y gracias

  3. Holaaa, gracias por venir aquí y permitir que sea nuestro Amado Señor el que transforme tu vida!!
    Querida con El Señor hay esperanza, no hay nada imposible para ÉL!! ÉL quiere transformar tu vida! Estás iniciando un viaje de restauración maravilloso!
    Te recomiendo que comiences con este curso que te ayudará a sanar tu corazón y a conocerlo como tu todo:

    https://esperanzaalfin.com/hhm/

    También quiero recomendarte leer los Salmos y los Proverbios, este hábito diario me cambió la vida:

    https://elanimador.com/salmos-y-proverbios/

    Saca tu tiempo con Él. Invítalo a vivir tu vida, ya nunca estarás sola!

    Ven y disfruta de lo que El Señor hace con cada una de nosotras:

    http://www.elanimador.com/

  4. Hermana Isabella gracias y bendiciones para usted….
    de a poco me iré metiendo en los link
    en este momento tengo la necesidad de solo orar y orar…. estuve muchos años sin hacerlo y ahora lo debo hacer por mi esposo y familia
    gracias y bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *