PS123

¡¡Cómo TÚ puedes ser BENDECIDA y cómo BENDECIR a toda tu familia!!

Su promesa: “¡¡Cuán bienaventurado es el hombre que se deleita en la ley del Señor, y en su ley medita día y noche. Será como un árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto en su tiempo y su hoja no se seca; Y en todo lo que hace, PROSPERA!!" "SAL123"

Deja de hacer lo que la mayoría de los cristianos se proponen hacer -tomar un AÑO entero para leer a través de la Biblia- cuando TÚ puedes leer fácilmente toda la Biblia en sólo 48 a 96 días, ¡simplemente escuchando y leyendo!

★★★★★ Lota en Florida:

Quiero compartir que estoy muy agradecida por los grupos de telegramas del Salmo 123 que han comenzado. Aunque he leído mucho de la biblia, siempre pensé que leer "a través" de toda la biblia era una tarea imposible. Es asombroso cómo Él me está guiando y permitiendo un tiempo especial con Él para empezar a trabajar a través de ella y permitirle que me hable a través de Su Palabra. He decidido leerla usando mi segundo idioma, el español, y es cierto lo que dijo otro miembro, "Cuando leemos en un idioma diferente, nos tomamos el tiempo para realmente aprender y buscar las palabras y encontrar el verdadero significado de lo que estamos leyendo". Estoy en este viaje con Él y les animo a todos ustedes, si no han comenzado, a unirse también a los grupos del Salmo 123. Abran sus corazones y permitan que Su palabra renueve y restaure cada área de su vida.

Inglés PS123 Polaco PS123 Hombres  Afrikaans Español Português •  Francés •  Esloveno •  Tagalo Holandés Turco

¿Esto significa que leeré toda la biblia en un AÑO?

No, te animamos a que leas mientras Él te guía. Invites a tus amigas y crees un Grupo SAL123 para animar y fortalecer su relación con DIOS mientras disipa las muchas mentiras asociadas con la lectura a través de ta Biblia. ¡¿Por qué cortar la Biblia leyendo unos pocos versículos a la vez cuando puedes simplemente pasar por la Biblia - con una comprensión mucho mayor de la Biblia como un libro COMPLETO, simplemente escuchando y leyendo!

Tu Grupo de Telegram SAL123 es también un lugar fantástico para reunirse y compartir la ALABANZA junto con los versículos especiales que te han tocado personalmente, para animar a los otros hombres (por qué no a tus hijos: ahijado, sobrino, vecino, compañero de trabajo) a seguir recorriendo la Biblia, la Palabra de Dios, con ÉL guiando a cada uno de ustedes.

Todos los que hemos leído la Biblia empezamos con sólo 5 minutos cada mañana y tarde, lo que significa que sería un año entero para leer la Biblia. Sin embargo, casi todas nosotras hemos descubierto que Él nos ha guiado a aumentar lentamente nuestro tiempo cada mañana y noche - y como Erin comparte (abajo) - esto significa ir a través de toda la Biblia en tan sólo semanas o unos pocos meses. Al SIMPLEMENTE sustituir tus 30 minutos de navegación por las redes sociales y tal vez otro programa de televisión que realmente no te gusta Y del que deberías ayunar, ¡imagina la sensación que tendrás al pasar este tiempo con Sus palabras sanadoras lavándote!

Lavado con las aguas de Su Palabra 

“Para santificarla, habiéndola purificado por el lavamiento del agua con la palabra”.

Lo que es más IMPORTANTE es que permitas que ÉL TE GUÍE y no que establezcas reglas y regímenes “religiosos”, para que aumentes continuamente tu intimidad con ÉL y un verdadero entendimiento de Su Palabra.

☊ Escucha a Erin compartir cómo el Señor la guió a usar este método de escuchar mientras leía, y luego cómo su esposo Dan lo usó para guiar espiritualmente a su familia cada mañana y tarde.

En su granja, sobre la cual leíste en El gato del granero de Macy y Los caballos esperados, toda su familia de 9 personas se reunía para escuchar y seguir la lectura en sus Biblias como Alexander Scourby "Lea toda la Biblia", sembrando un amor por Su Palabra en los corazones de sus 7 hijos.

Descarga la aplicación

Comienza a usar este método tú misma, y luego con tus hijos MIENTRAS tu esposo esté fuera, para que cuando regrese y sea testigo de su familia, no sólo se una, sino que escuche cómo toda su familia está ansiosa de que él ocupe el lugar que le corresponde como su Líder Espiritual.

Escucha a Yvonne en Sudáfrica nuestra Pastora del Ministerio de Afrikaans y Directora del Ministerio de RMI, cómo lo está usando ahora para prepararse para su RESTAURACIÓN.

*YouVersion es donde invertimos y sembramos el diezmo y la ofrenda de los socios de RMI.

 

Tal vez esta no es la Biblia Narrada que prefieras, especialmente si quieres leer y escuchar en otro idioma, FANTÁSTICO, hay varios idiomas para elegir, dirígete a la parte superior de la página y haz clic en el enlace, o comienza SAL123 en tu PROPIO idioma.

¡HAZ CLIC AQUÍ para que podamos unirnos y ayudar a apoyarte! ¡Eso es lo que significa el logo de Mujeres Alentadoras, TÚ estás en el centro y otras 2 novias levantan sus manos para que juntas podamos ALABAR lo que Él ha hecho al usarte!

“Pero las manos de [Tu NOMBRE] eran pesadas. Entonces tomaron una piedra y la pusieron debajo de [ella], y se sentó sobre ella; y Aarón [Novia #1] y Hur [Novia #2] sostuvieron las manos de [ella], uno de un lado y otro del otro. Así [sus] manos estuvieron firmes hasta que se puso el sol.” Éxodo 17:12

 

2 thoughts on “SAL123 “¡PROSPERA en todo lo que TÚ hagas!””

  1. gracias por esta App de Youversion, he podido leer la Biblia completa por primera vez y me alimento de Su Palabra cada dia, con salmos y proevrbios.
    Gracias RMI por sembrar en mi vida.

    1. Amén!! Tambien disfruto de esa App porque es muy facil llevarla a todas partes!! Muchas veces de crisis cuanto estava fuera del hogar y podia tener acceso a Su palabra en cualquier sitio era el mayor alivio para mi corazón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *